A mi me encantó ir, y hoy que dimos lo del ayuntamiento... me ayudó a comprenderlo. Fátima, nuestra guía nos explicó todo muy bien y el edificio es muy bonito.
Esta visita me impresionó mucho. Pensaba que iba a ser aburrida pero me interesó mucho cuando nos explicaban lo que tiene que hacer cada político y donde se sitúa cada uno en el hemiciclo.
Me gusto mucho el edificio por dentro, además tuvimos la suerte de que nos lo explicara Fátima, que nos guió por todo el edificio y de sentarnos donde se sientan políticos, a mi me me tocó ser vicepresidenta 2ª. ¡Fue todo muy divertido!
A mí personalmente me gusto mucho, si alguien está en la duda de ir o no ir yo le recomiendo ir porque con solo una visita ya puedes aprender mucho sobre nuestra historia.
A mi me encantó ir, y hoy que dimos lo del ayuntamiento... me ayudó a comprenderlo.
ResponderEliminarFátima, nuestra guía nos explicó todo muy bien y el edificio es muy bonito.
Que paséis un buen fin de semana
Nos lo pasamos muy bien y ademas aprendimos mucho.
ResponderEliminarEsta visita me impresionó mucho. Pensaba que iba a ser aburrida pero me interesó mucho cuando nos explicaban lo que tiene que hacer cada político y donde se sitúa cada uno en el hemiciclo.
ResponderEliminarYo voy a ir a la Junta General hoy con mi familia
ResponderEliminarFue muy divertido y encima aprendimos nuevas cosas y repasamos las anteriores. Lo único que faltó fue un poco de aire acondicionado!!!!! :)
ResponderEliminarMuy interesante la visita. Se la recomiendo a todo el mundo
ResponderEliminarMe gusto mucho el edificio por dentro, además tuvimos la suerte de que nos lo explicara Fátima, que nos guió por todo el edificio y de sentarnos donde se sientan políticos, a mi me me tocó ser vicepresidenta 2ª.
ResponderEliminar¡Fue todo muy divertido!
Me encanto la visita a la junta yo aprendí muchas cosas que no sabia .
ResponderEliminarA mí personalmente me gusto mucho, si alguien está en la duda de ir o no ir yo le recomiendo ir porque con solo una visita ya puedes aprender mucho sobre nuestra historia.
ResponderEliminar